Esponja de raíz de Konjac Deliplus

Hace poco fuí a Mercadona en busca de una esponja natural (de estas amarillas con agujeros de toda la vida), no la encontré pero cayó en mis manos una esponja de Konjac.


  


Me pareció curiosa y decidí comprarla ya que solo costaba 2.95€. 
Al principio empecé a usarla para retirar el jabón limpiador de la cara, pero pronto me di cuenta que no servía bien para esa labor, sino que para lo que estaba hecha, y funciona genial, es para una vez lavada la cara mañana y noche, hacer una suave exfoliación de la cara que la deja suuuuper suave. 
Entonces, una vez lavada la cara (con espuma limpiadora o lo que soléis usar), dedicad 5 minutitos a pasar, con una ligera presión, la esponja por zonas de la cara haciendo círculos. Id mojándola cada rato para que sea más agradable.
Después de usar la esponja, hay que enjuagarla para prepara para el siguiente uso (y volveremos a humedecerla antes de usarla ya que se habrá resecado y estará rígida).
Tiene un cordón para colgarla y dejarla secar al aire.
¿El resultado? 
Deja la cara alucinante: muy muy suave y como que va eliminando poco a poco pequeñas irregularidades de la cara, incluso parece que las arrugas se noten menos.
¿En qué está basada esta esponja?
Es una esponja natural y biodegradable, libre de colorantes, conservantes y pigmentos artificiales.
Deriva del Konjac, una planta japonesa y coreana que contiene una acción purificante sobre la piel. 
La planta Konjac es una planta milenaria asiática con un alto contenido en fibra. Debido a esto, los japoneses también la usan en su alimentación. En la planta hay un alto contenido en nutrientes como vitaminas, fósforo, magnesio, hierro, sodio y potasio.
Después de pasar la esponja por nuestra piel, se obtiene una película que nutre y mejora nuestra epidermis gracias a una barrera protectora sobre nuestra piel.

Mi experiencia no puede ser más buena con esta esponja. Si sois constantes con su uso, conseguiréis resultados alucinantes en vuestra cara. La recomiendo 100%.

Os quiero comentar también que existen otro tipo de esponjas de Konjac, de distintos colores y con distintos fines y enriquecidas con distintos elementos, dependiendo de la función para la que estén  indicadas (éstas ya no las venden en Mercadona :O):





Las distintas esponjas tienen estas funciones:

- Esponja Konjac Blanca: es apta para todo tipo de pieles (hecha a base de Konjac)

-  Esponja Konjac Rosa: es apta para pieles cansadas, deshidratadas ó sensibles (con arcilla rosa francesa)

- Esponja Konjac Roja: es apta para pieles secas y maduras (con arcilla roja francesa)

- Esponja Konjac Verde: es apta para pieles mixtas y grasas (con arcilla verde francesa)

- Esponja Konjac Negra: es apta para pieles con tendencia acneica y con manchas (con carbón de bambú)

Un beso!

Comentarios

Entradas populares