Mechas y plumas que iluminan tu cara

Tengo el pelo rubio y siempre me había preguntado cómo conseguir el color de tal ó cual famosa ya que me gustaba mucho. Tras mucho experimentar he de recomendar que os olvidéis de imitar a nadie, tenéis que buscar lo que mejor os siente a vosotras (esto es extrapolable a casi todas las facetas de la vida). 
Yo odiaba las peluquerías: siempre pedía algo que no me hacían bien, ó salía peinada como una abuela, o me dejaban un color que me sentaba fatal,... ya sabéis de qué os hablo. No tenía mucho dinero, ó más bien no estaba metalizada de gastarlo en profesionales que te asesoren, te guíen en lo que realmente te sienta bien y consiguen sacar eso que buscas de tí.

Os voy a poner unos ejemplos. Yo pensaba que todo en el mundo de la peluquería era teñir el pelo con una base  y/o hacer mechas clásicas por el pelo para iluminar. Nada más lejos de la realidad. ¿Qué opináis de estas mechas?




A primera vista podríais pensar que ese es su color natural aclarado por el sol. Pues no, el pelo está lleno de finas mechas a distintas alturas y colocadas en lugares estratégicos para iluminar tu cara. Ahí es donde quiero ir, un estudio de tus facciones por un profesional puede sacar resultados muy naturales y que te hagan brillar.

Lo mismo con el corte de pelo. Yo estaba cansada de ir la peluquería y que me hicieran el típico corte a capas que te deja con este aspecto:



Por eso me había especializado en cortarme el pelo yo misma, viendo cómo hacerlo a partir de ciertos blogs que explicaban cómo hacerlo de una forma fácil (desde el método de la coleta hasta dividir el pelo en dos mitades e ir cortando poco a poco hasta dejarlo igual). Este resultado me parecía mejor que el de las peluquerías a las que iba (porque yo controlaba la cantidad de pelo que cortaba) pero poco a poco el corte iba perdiendo forma y, aunque tenía el pelo sano, se alejaba de quedarme bien cada vez más...

¿no os parece mucho más bonito y natural el corte de pelo y peinado de la primera chica ?

Os quiero recomendar una peluquería que conseguirá dar con lo que mejor os queda (corte sutil ó cambio de look, color, ...). En definitiva, os asesorarán genial y saldrás encantada de allí. Esa peluquería está en Madrid y se llama Cheska. El precio por cortar, hacer mechas, lavar y peinar puede rondar los 180€, pero puedes pasarte por la peluquería un par de veces al año con lo bien que te dejan. También me encanta que te explican cómo arreglarte tú el pelo en casa, incluso cómo hacerte las raíces, si llevas el pelo teñido, hasta la próxima visita a la peluquería.
Usan tintes que no agreden el pelo y sales genial de la pelu :) (una sensación extraña para mí, por las experiencias que había tenido antes).

Solo os puedo recomendar ésta porque es la que he probado, pero seguro que en vuestra ciudad encontráis otra en la que os asesoren de verdad y busquen lo que mejor os quede.

Quiero aclarar que todas las opiniones de este blog son basadas en experiencias y nadie me patrocina ni paga por darlas, así que las podéis tomar como un consejo ;P.

Un beso!


Comentarios

Entradas populares