Champú cabellos blancos Deliplus

Hoy os quería contar un gran descubrimiento que me tiene muy contenta. Tengo el pelo teñido de rubio y continuamente estoy cansada de los reflejos naranjas que empiezan a aparecer en el pelo según se va arrastrando el tinte. 
El otro día leyendo algunos blogs ví que una bloger recomendaba usar el champú de cabellos blancos de Deliplus para evitar esos tonos anaranjados en su pelo rubio. Este champú viene indicado para cabellos blancos y mechas rubias y se suele usar para gente con el pelo cano, el cual empieza a amarillear (y queda bastante feo). El champú tiene un color azul oscuro (como si fuera tinta de boli) y la verdad es que al principio acojona un poco ponértelo, pero es cuestión de tiempo  ya que deja tu pelo con unos reflejos color ceniza preciosos y realmente apaga esos matices naranjas que suelen aparecer siempre, estoy disfrutando mucho con el resultado.
   
  

¿Lo mejor? El precio! Solo cuesta 2€.

No os asustéis... El color azul-morado del champú sirve para compensar los tonos anaranjados-amarillentos de los cabellos blancos y mechas (es su color opuesto en la escala cromática), siendo el resultado un matizado del pelo con toques de ese rubio ceniza que tan difícil es de conseguir y mantener. 

Para usarlo mojas tu pelo en la ducha como de costumbre y después aplicas el champú, masajeando en las raíces y extendiendo la espuma hacia las puntas (sin frotar, porque se rompería el pelo). Limpiais la cara y la ducha y lo dejáis actuar unos cinco minutos. Después veréis que el pelo se queda MUY limpio (con ese sonido que aparece al deslizar los dedos cuando el pelo está relimipio), bastante brillante y sobre todo: con el color más matizado :).

Os lo recomiendo! ¿Alguna lo habéis probado?
Un beso :)

Comentarios

  1. hola, lo he tenido muchas veces en mis manos para comprarlo pero no me atrevía , mañana mismo me lo compro porque estoy harta de las raices anaranjadas que se van quedando a medida que crece el pelo

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás qué tal te va, no le tengas miedo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hoy me lo ha comentado mi amiga y he encontrado tu informacion, graciassss mañana lo busco, estoy deseando probarlo!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy me lo ha comentado mi amiga y he encontrado tu informacion, graciassss mañana lo busco, estoy deseando probarlo!!

    ResponderEliminar
  5. Si dispones de un presupuesto un poco más alto (unos 10 euros), te recomiendo el champú Loreal Professional Silver, va mucho mejor que el deliplus y deja el pelo muy brillante y con un tono ceniza genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Dònde lo puedo comprar? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. El de L'oreal profesional lo tienen por ejemplo en Primor. Si no en cualquier tienda de peluquería o internet lo podrías conseguir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares