Mi sérum de noche y crema limpiadora ideales

Os quiero hablar de mi rutina de cuidado de la piel por la noche. 
Tengo la piel muy blanca (se me ven las venas :P), sensible y se me reseca con facilidad sobre todo en invierno.
No suelo usar crema de noche, siempre he preferido buscar un buen sérum que ayude a mi piel a regenerarse por la noche.

Lo primero que hago mañana y noche es limpiar la piel. La verdad es que a épocas me da mucha pereza hacerlo por la noche pero he encontrado una fórmula: al volver del trabajo me mojo la cara, aplico un poco de jabón limpiador y luego mojo una toalla pequeña y retiro el jabón limpiador con ella sin mojar la cara. Luego la aclaro, la vuelvo a mojar con agua caliente y la dejo puesta sobre la cara limpia unos segundos (deja la cara muy relajada!).

Bueno al tema!  Mi mejor jabón limpiador es uno de Natura Bissé (ya sabéis que me encanta esta marca, y aunque es un poco cara tiene una calidad increíble): es la Natura Bisse Facial cleasing cream + AHA. 
Es una crema limpiadora exfoliante de tonalidad rosada especialmente desarrollada para la rutina de limpieza de pieles secas. Tiene acción exfoliante que devuelve la luminosidad y  la textura natural de la piel.
Contiene AHA's (alfa hidroxiácidos), que dan un efecto exfoliante que renueva la textura de la piel. 
Esta crema mejora la penetración de los productos aplicados a continuación siendo además hidrantante, calmante y descongestiva en un solo paso. ¡100% probado!:)

El tubo es de 200 ml y cunde mucho, ya que con aplicar una pizca sirve para toda la cara.

El precio son unos 25€ en internet, pero ya os digo que os puede durar de 6 a 9 meses usándola dos veces a diario.

Os dejo una foto de esta crema limpiadora:



Después de limpiar la cara, la dejo un rato limpia y luego aplico un sérum de noche de Biotherm.

Hasta hace poco usaba por la noche el Midnight recovery serum de Khiel's pero la verdad es que no terminaba de ver un gran efecto en mi piel. Dura mucho tiempo, por lo que no sale tan caro pero tenía ganas de probar algo mejor.

En septiembre, me dieron con una revista un cupón para recoger en el Corte Inglés una muestra de 10 ml (me ha durado hasta ahora) de un nuevo serum de noche: Biotherm Blue Therapy night serum in oil.



Este serum es un aceite regenerador que promete reparar (visiblemente) hasta 8 años de daños acumulados en tan solo 4 semanas.

Su fórmula ofrece una microdispersión a partir de una técnica de microfragmentación a alta presión, que consigue una nutrición sin sensación grasa sobre la piel (así es!).

Contiene, entre otros ingredientes, aceite de Ulkenia, que actúa como liporredensificador natural desde las capas epidérmicas profundas a las superficiales y ofrece reparación absoluta. Da luminosidad y aspecto de piel jóven a la vez que suaviza las arrugas.

Su textura es como un gel que al aplicarse en la cara se transforma en aceite para absorberse mejor (pero no es nada graso, no os asustéis :)). Tampoco tiene parabenes.
A mí me deja la cara súper hidratada, muy jugosa y nada tirante. Me gusta mucho la sensación como si tuvieras un velo de agua ó de suave gelatina en la cara.

Por la mañana me levanto con la piel aún jugosa.

La verdad es que ha sido un gran descubrimiento.

¿El precio?

Pues hice el pedido junto con la base de maquillaje de Chanel (post anterior) y me costó 40€ en perfumesa (al pedir las dos cosas no me cobraron gastos de envío).

Ya sabéis que siempre doy mi opinión sincera sobre los productos que uso. Los productos los compro yo y no hay ningún patrocinador detrás, por lo que es una opinión 100% fiable :).

¿Usáis sérums de noche? ¿qué limpiadora usáis?

Un beso!

Comentarios

Entradas populares