Mi rutina diaria para pelo y piel

Hola! os quería contar qué productos uso en mi rutina diaria. Todos ellos me van genial, el resto no han sobrevivido y no los he vuelto a renovar!

1.- Cuidado facial: Tengo piel seca/mixta sobre todo en invierno, ó eso creía yo. Lo digo porque mi piel era mixta porque estaba usando cremas que tenían aceites que no iban bien a mi piel y ésta respondía creando más aceite,... Cuando fuí a hacerme una limpieza facial descubrí los productos de Natura Bissé de la línea vitamina C y desde entonces mi piel no tiene ni un brillo, ni sensación de grasa. La esteticién me dijo que las pieles son fáciles de cuidar, solo hay que evitar ponerles más aceites de los que necesitaban y,... qué razón tenía.
Por la mañana me pongo el serum de vitamina c, lo dejo actuar unos minutos y después pongo la crema hidratante para pieles secas. El pack es un poco caro, pero os aseguro, después de mucho probar, que merece la pena.

Crema (63.20€): 


Serum (100.73€):


Por la noche me aplico el serum Midnight recovery concentrate de Khiel´s (mezcla de aceites restauradores, 40€, 30ml) y a dormir. 


Por la mañana y noche, antes de aplicar los serums limpio mi piel con un cepillo facial y un gel limpiador para pieles secas de Estee Lauder (20.12€) (tender cream cleanser 125ml).



2.- Pelo:  Al igual que mi piel, mi pelo tiende a engrasarse en las raíces y a estar seco en las puntas. Mi ritual diario es lavar el pelo con champú, acondicionador y crema de Sebastian Hydre (ya os hablé de él en un post anterior). Después aplico Kerastase Ciment Thermique (18.99€)  por medios y puntas. Éste lo alterno con aceite de Argán de Revlon (post anterior) y con tratamiento de sellado de puntas de Wella (7€).


Voy un par de días en semana a nadar. Esos días uso champú de Argán, mascarilla de Argán de Deliplus (ver post anterior) y serum de brillo Deliplus (4€).

Un par de veces al mes me aplico de medios a puntas el Rejuvenating oil de Philip B (post anterior) para restaurar el pelo y aportar brillo.

3.- Cuerpo: Uso con cada ducha la crema corporal de Khiel´s (post anterior), deja la piel genial y con un olor estupendo. 
Cuando voy también a la piscina, después de la ducha uso gel de Aloe Vera de Deliplus (unos 4€). Es de textura gel y se absorbe muy rápido sin dejar grasa.



Espero que os haya gustado este post :P y que os sea útil.

Un beso

Comentarios

Entradas populares