Mis productos de argán favoritos


Desde hace un tiempo voy a la búsqueda de productos que hagan que mi pelo esté más sano. Lo llevo teñido de rubio y ya sabéis lo que eso significa: pelo seco, las puntas se rompen, la raíz tiende a engrasarse, falta de brillo,...
Después de probar muchos productos de Kerastase, Wella, Sebastian, Lóreal,... decidí probar aquello de lo que todo el mundo hablaba: los productos de Argán.

El primer producto fue el aceite de argán (lo uso después del lavado de medios a puntas y deja el pelo más suelto, brillante y sano). Yo uso el de Maghrabian Oil. Compré el bote de 50ml y cunde mucho (15.99 €)


Oil Treatment - 50 ml

Deja el pelo tal cual estaba, así que no tengáis miedo de que lo engrase, porque no es así.

Después cayó en mis manos (por casualidad, ya que se terminó mi champú) el champú de argán de Deliplus (mercadona). La verdad es que me quedé alucinada. Deja el pelo mejor que el champú que cuesta 10 veces más! Tiene un olor dulzón y deja el pelo muy limpio, muy suelto, con volumen y muy brillante, la verdad es que el resultado es buenísimo (y cuesta 2 € ó menos). Lo recomiendo totalmente!.




También he probado la mascarilla de argán de Deliplus. viene en un bote negro con motivos árabes y que se apoya sobre el propio tapón. Deja también el pelo genial, pero tal vez, puestos a elegir mascarilla me quedaría con la de OroFluído (Revlon), aunque también es bastante más cara. La de Deliplus cuesta unos 2.40€ y la de orofluido depende de la tienda, pero unos 10-15€.





Estos son los productos que he probado y los recomiendo 100%, me encanta el argán!

¿Habéis probado algún otro producto de argán que os gustaría recomendar?

Un beso!

Comentarios

Entradas populares