Descubriendo productos para el pelo!

Me encanta probar productos para el pelo: champús, acondicionadores, cremas, serums,...
Siempre estoy deseando que se terminen para probar unos nuevos, así que puedo contaos muchas experiencias :).

Ahora mismo estoy usando varios (y recomendables todos):

- SEBASTIAN: para las que no conozcan esta marca, es una firma de alta cosmética capilar alemana. Se usa en muchas peluquerías por los buenos resultados que da.
Yo suelo comprarlo en Ketienda.es: http://www.ketienda.es/ ya que ofrecen mucha variedad, precios muy buenos y lo envían casi al día siguiente de pedirlo.
Probé la línea hydre en un pack promocional de champú+acondicionador+crema y lo recomiendo con los ojos cerrados!

Os recomiendo usar champú + acondicionador de la misma gama para tener mejores resultados (no, no es una estrategia de marketing, realmente funciona usar la misma gama!)


Champú: 11.90€

Acondicionador: 14.90€

Tratamiento en crema: 14.90€

También recomiendo la línea Trillance (deja un brillo alucinante).

Otro producto que he probado es la espuma de volumen (la usas con el pelo mojado para dar suavidad y algo de volumen símplemente repartíendola por el pelo ó en seco para dar forma):



Espuma volumen y textura: 15.50€


MAGHRABIAN OIL:  En la misma página web podemos encontrar este aceite de Argán que ayuda mucho al pelo en verano:


Aceite de Argán: 15.99€



- REVLON Uniq One: Este producto es el que más me ha sorprendido, y no porque lo haya usado y me haya parecido maravilloso desde el principio, sino porque ha ido mejorando con el tiempo. 
Me lo compré porque lo ponían muy bien en muchas páginas y dije: vamos a probarlo! No me gustó nada al principio: tenía un olor fuerte (aunque no desagradable) y me dejaba el pelo algo pegajoso. Lo arrinconé un poco y como uno de sus efectos es protección UVA/UVB, decidí gastarlo como protector solar del pelo en la piscina. Madre mía! Me lo pongo antes de salir al sol y cuando me ducho después de la piscina el pelo está más suave que nunca (sin volverlo a aplicar) (eso sí, tienes que darte un secado rápido con el secador). Desde que descubrí que el efecto era por este producto, tengo el pelo más suave, manejable y brillante que con el resto de productos.
Es baratito (9-10€), así que lo podéis probar. 


Y, repito, el mayor efecto se obtiene al secar con el secador el pelo!

TIGI S-factor Line: Son productos de cuidado del pelo (usado en peluquerías) sin sulfatos. Son geniales (aunque algo carillos). El acondicionador de semillas tiene una textura dura, lo aplicas y te deja el pelo con un brillo espectacular:

Health Factor champú: 17,78€ 

Acondicionador "Serious" Conditioner: 18,46€ 


- WEB TUSPRODUCTOSPARAELPELO (http://www.tusproductosparaelpelo.es/):  Página donde puedes comprar productos de marcas como Davines (difíciles de encontrar) y que te ofrecen un servicio de asesor al que le cuentas las rutina que sigues con tu pelo y te recomienda qué usar para el resultado deseado gratuitamente.



Comentarios

Entradas populares